viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guillermo Fantástico González en delicado estado de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conocido animador Guillermo “Fantástico” González se encuentra en Madrid y en delicado estado de salud. La muerte del conocido conductor de “Cuanto Vale El Show” ha sido desmentida hace pocos minutos.

Muchos medios dieron como un hecho el fallecimiento del actor y animador de programas. El mismo se encuentra residenciado en Madrid, España y se debate entre la vida y la muerte. Los conocidos Gustavo Pierral y Carmela Longo desmintieron la noticia.

Desde hace unos años el animador estaba residenciado en la capital de España donde manejaba sus negocios. Desde tempranas horas de este lunes muchos medios de forma irresponsable dieron el extra. Pero hasta ahora la muerte del “Rolo e’ vivo” no ha sido confirmada.

Guillermo Fantástico González en la televisión

Desde los años setenta el también actor estuvo en varias series de RCTV. Entre ellas La Usurpadora y la serie de José Gregorio Hernández. Pero fue Viva La Juventud junto a Carmen Victoria Pérez que le dio fama al animador.

A partir de allí el animador comenzó poco a poco a construir un pequeño emporio de empresas. Una compañía de teatro donde el humor negro y la búsqueda de dobles eran su aval. Luego de todo eso vino el programa “Fantástico” para competir con Sábado Sensacional.

En RCTV con Cuanto Vale El Show ganó mucha mayor fama ya que le dio mayor sintonía ante Venevisión. En 1985 el animador pasó a Venezolana de Televisión donde hacía tres programas. Crecer con Papá, Cuanto Vale el Show y A la Hora del Mediodía.

Con cáncer desde diciembre

En el mes de diciembre se le diagnosticó cáncer en el estómago y a partir de allí vinieron los tratamientos. El actor y animador en los años noventa formó parte de Televen donde siguió con sus programas y luego regresó a RCTV.

Unos años más tarde el animador y a pesar de la guerra con Gustavo Cisneros y Venevisión firmó con esta planta. Luego se había ido a vivir a Miami donde estaba residenciado con su familia. La semana pasada era tendencia gracias a una foto en su juventud.

Sigue leyendo:Angelique Boyer considerada por muchos la mejor actriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes