viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Casos de COVID-19 en Carabobo se elevó a 58, anunció Lacava

Cabe destacar, que debido al coronavirus en el estado, seguirán en cuarentena radical, los municipio Diego Ibarra (Mariara) y Libertador (Tocuyito)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció que hasta los momentos la entidad registra 58 casos de COVID-19.

Junto al presidente de Insalud expresó a través de la red social Instagram, “13 personas positivas son del foco de Planta Centro, municipio Juan José Mora y Puerto Cabello”.

Además, según se aplicaron 801 pruebas rápidas “saliendo por ahora, solamente esos 13 PCR positivos”; y que está totalmente garantizado el cordón sanitario.

Igualmente, acotó que se esperan el resto de los resultados para definir; “pedimos en este momento es cautela, mucha precaución, no nos descuidemos con el, tema del COVID-19, esto es algo real, tenemos una fase de ascenso en el país”.

Pues, tras los 58 Casos de COVID-19 en Carabobo; y la mayoría son asintomáticos. “Eso es positivo porque eso dice que la carga viral que se tiene en la entidad es muy baja”.Las 13 personas positivas serían trabajadores de la termoeléctrica.

Sin embargo, la cifra oficial del ministerio de salud indica 36 casos de coronavirus en Carabobo.

View this post on Instagram

Carabobo

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on


Continúa Leyendo: Suspenderán servicios de luz y agua en municipios de Carabobo


Cuarentena en dos municipios

Cabe destacar, que debido al COVID-19 en el estado, seguirán en cuarentena radical, los municipio Diego Ibarra (Mariara) y Libertador (Tocuyito), desde el lunes 29 de junio.

Eso significa que ambos municipios tendrá medidas especiales; tanto a nivel de circulación, así como de acceso hacia otros lugares del estado.

Pues, el resto de los municipios de Carabobo tendrán los siete días de flexibilización.

Del mismo modo, cada uno de los habitantes del estado redoblemos las medidas sanitarias desde el hogar. En primer lugar el uso correcto del tapaboca. Salir únicamente a lo necesario y lavarte con frecuencia las manos.

Continúa Leyendo: ¡Por casos de coronavirus! Suspenden aperturas de templos católicos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes