Suspenderán servicios de luz y agua en municipios de Carabobo

Hidrocentro, reprogramó mantenimiento a partir del martes a las 6:00 am

pasarela de pago crixto
2836
Suspenderán servicio eléctrico en Naguanagua

Este lunes, suspenderán servicio eléctrico en Naguanagua y Valencia por mantenimiento anunció CORPOELEC. Además, es reprogramada la suspensión de agua en Carabobo, según Hidrocentro.

pues, CORPOELEC, desplegará, cuadrillas de atención preventiva  para ejecutar mejoras en la subestación Guaparo; por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de la entidad carabobeña.

Igualmente, la intención de este operativo es el cambio del interruptor del circuito norte 2. Lo que implica desenergizar el circuito Norte 2, Bárbula y Guaparo.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, suspenderán el servicio eléctrico de Naguanagua y Valencia:

Asociación de Ganaderos, avenida Valencia, barrio Colon, campo deportivo Don Bosco; Villa Olímpica, complejo deportivo Bicentenario Simón Bolívar.

Así como, Fuerte Paramacay, granja La Esmeralda, Ministerio del Ambiente, plaza Bolívar. Residencia Trigal Country. Centros comerciales: La Granja, Patio Trigal.

Urbanizaciones: La Florida, Las Clavelinas, Las Quintas 2 Etapa, Lino Clemente, Piedra Pintada, Santa Ana, Terrazas de Paramacay, Trigal Norte y sus alrededores.

Según, las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión.

Sin embargo, denuncian que varios sectores del municipio Naguanagua este domingo se encontraban sin luz desde las 8:00 am, hasta las 4:00 pm.

Suspensión de agua por 48 horas

Por otra parte, tras los trabajos de corrección de importante fuga de agua potable en tubería de 54 correspondiente al bombeo de Red Media-Red Alta.

Hidrocentro anunció que la parada programada del Sistema Regional del Centro I iniciará el martes a las 6:00 am.

Del mismo modo, la suspensión de agua en Carabobo por 48 horas, se debe a mantenimientos. realizarán trabajos que ameritan el corte del servicio. En zonas de Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y Los Guayos.

Continúa Leyendo:¡Por casos de coronavirus! Suspenden aperturas de templos católicos en Carabobo