¡Con todo! Gustavo Acevedo quiere ser Mister Supranational 2016

pasarela de pago crixto
899
gustavo acevedo
Foto: Miss Venezuela

Gustavo Acevedo, está preparado para la final del Mister Supranational que se realizará en Cracovia, Polonia, este sábado 3 de diciembre, competencia en la que está participando desde hace varias semanas.

gustavo acevedo
Foto: Miss Venezuela

“He compartido con todos los participantes, han sido varias las competencias pero los resultados serán notificados durante la gala final. Yo me siento contento porque ha sido una experiencia que he disfrutado al máximo e independientemente del resultado, siento que lo hice muy bien”, dijo Acevedo sobre su participación en Mister Supranational.

Recordemos que Gustavo, recibió preparación de un grupo de profesionales entre quienes destacan: Jesús Morales, Ernesto López, Miguel Zambrano, Sergio Di Francesco en las áreas de: estilismo, maquillaje, oratoria, foto pose, respectivamente.

Lleva vestuario de muchos diseñadores venezolanos entre quienes podemos nombrar: Nidal Nohaied, Raenrra, Casa Blanca y Rubén López. En ese sentido, Nidal será el encargado del traje que lucirá durante la gala final.

Para seguir los pasos de Gustavo Acevedo este sábado, a través de la página oficial del concurso podrán disfrutar del Mister Supranational 2016 a partir de las 2:30 de la tarde.

Con información de nota de prensa

gustavo acevedo
Foto: Miss Venezuela