miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez fue juramentado ante el Concejo Municipal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves Gustavo Gutiérrez, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue juramentado como alcalde del municipio Naguanagua ante el Concejo Municipal, tras el triunfo obtenido el pasado 10 diciembre.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía

En su discurso ante el cuerpo legislativo, el burgomaestre extendió su invitación a dejar a un lado las diferencias políticas y trabajar juntos en pro de los ciudadanos, refirió una nota de prensa.

“Vengo con todo respeto ante esta cámara a manifestarles que hoy más que nunca, hay que darle respuestas al pueblo de Naguanagua, que no pueden quedar truncados por diferencias políticas. Por eso mi invitación va más allá de esas diferencias, para trabajar juntos por el municipio”.

Destacó además, que la población espera soluciones a cada una de sus necesidades, razón por la cual instó a los ediles a trabajar en conjunto para resolver cada una de las problemáticas y así elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

El acto estuvo presidido por el concejal Gustavo Mercado, presidente del cuerpo edilicio quien en su intervención reiteró que este cuerpo legislativo se ha caracterizado por trabajar dentro del marco de la amplitud y del respeto, por lo que indicó que trabajará de mano con el ayuntamiento  “cuando haya que coincidir en los intereses de los naguanagüenses”.

En la sesión solemne celebrada en la sede de la Cámara Municipal, los nueve ediles dieron la bienvenida al alcalde Gustavo Gutiérrez, quien estuvo acompañado de la primera dama del municipio Diana Caicedo, así como de los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, Bussy Galeano y Carlos Otaiza.

Mientras que en horas de la mañana de este jueves, Gutiérrez asistió al acto de juramentación ante los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Actividad encabezada por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la que también formaron parte los 13 alcaldes electos el pasado 10 de diciembre y que estuvo presidida por el constituyente Julio Chávez, presidente de la Comisión Permanente para la Consolidación de la Democracia Participativa, las Comunas y los Consejos Comunales.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes