Alcalde Gutiérrez repudió vandalismo en espacios públicos de Naguanagua

274
Gustavo Gutiérrez denunció llamado de abstención
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, rechazó categóricamente las pintas que aparecieron este sábado en varias paredes del municipio; incluso cerca de algunos centros de votación, donde se convoca a no participar en los comicios de este domingo 21 de noviembre.

Gutiérrez calificó como una «locura», el hecho de llamar a la abstención, a tan solo horas de la activación de los centros electorales.

«A menos de 24 horas de iniciar lo que será un hecho histórico para el país, todavía andan por ahí algunos trasnochados que no se enteraron que el venezolano cambió y ya no hace caso a estos llamados abstencionistas», destacó.

Gutiérrez repudió vandalismo

Gustavo Gutiérrez denunció llamado de abstención

El mandatario local exhortó a la población a mantener firme su convicción de ir a sufragar mañana domingo, cívicamente, independientemente de la inclinación política.

«Llamo a la cordura, a mantener la sindéresis. Mañana vamos a una fiesta electoral, donde todos ejerceremos el derecho al sufragio establecido en la Constitución», acotó.

Antes de concluir, aseguró que los organismos competentes se encargarán de abrir una investigación para dar con los autores de estas acciones desestabilizadoras.

«En Naguanagua no permitiremos que dañen nuestro patrimonio público», afirmó.

También puedes leer: Asesinan a un adolescente en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»