jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez entregó equipos deportivos a niños y jóvenes de La Cidra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Niños y jóvenes del sector La Cidra se beneficiaron con la entrega de equipos deportivos que realizó este domingo, el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gustavo Gutiérrez.

Gustavo Gutiérrez (
Foto:- Cortesía

Las escuelas deportivas que hacen vida en el Complejo Deportivo La Cidra, recibieron por parte del candidato del PSUV balones de voleibol, baloncesto, así como también pelotas de béisbol y softbol.

“Nosotros no podemos dejar de lado este compromiso, por eso venimos con empuje y con fuerza y le decimos a La Cidra, que nosotros vamos a rescatar los espacios deportivos para que los niños y jóvenes puedan tener un lugar donde hacer sus prácticas deportivas, cuenten conmigo”.

En la visita constató el estado en que se encuentra dichas instalaciones que carecen de alumbrado, servicio de agua y seguridad. A lo que respondió que con su llegada a la Alcaldía de Naguanagua, se dirigirán los recursos para dar respuesta a los deportistas y atletas de la localidad.

En el encuentro, el aspirante al ayuntamiento aprovechó la presencia de las ligas, para jugar una partida de softbol con los jóvenes de la comunidad, quienes agradecieron su presencia, así como la donación de los equipos deportivos.

Con información de nota de prensa 

Gustavo Gutiérrez (
Foto:- Cortesía
Gustavo Gutiérrez (
Foto:- Cortesía
Gustavo Gutiérrez (
Foto:- Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes