viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gustavo Patiño: Iniciamos fase 2 para favorecer a pequeños inversionistas en Latinoamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido asesor financiero venezolano manifestó que han logrado beneficiar a familias venezolanas ofreciendo inversiones exitosas, preservando su patrimonio.

Gustavo Patiño, venezolano, quien lidera la distinguida firma Avila Advisors LLC como socio y CEO, la cual se creó con la finalidad de preservar y multiplicar el patrimonios de familias de origen hispano en EE.UU y Latinoamérica, aseguró que se encuentran en pleno desarrollo de una nueva fase en la empresa que lidera, el cual se basa en extender el acceso de productos de inversión, al mercado de pequeños inversionistas en Latinoamérica y EE.UU.

Explicó que la primera fase se llevó a cabo de manera exitosa alcanzando el objetivo primordial de favorecer al mercado latinoamericano, a través de la implementación y  ofrecimiento de productos de inversión para familias de origen hispano de alto-mediano patrimonio, basándose en portafolios de inversión transados en los mercados financieros mundiales.

Patiño aseguró que “por materia de costos temas relativos al cumplimiento de las normativas estadounidenses nos limitaba poder ofrecer estos productos a pequeños inversionistas. Sin embargo, los últimos desarrollos tecnológicos mundiales nos han abierto nuevas herramientas que nos facilitará la democratización del servicio a pequeños inversionistas, esto será un producto innovador para el mercado hispano en Latinoamérica y representará una herramienta fundamental en la mitigación de riesgos y maximización de las oportunidades para pequeños inversionistas cada vez más conscientes de las oportunidades que este mercado representa”.

El reconocido asesor financiero, quien lidera esta empresa que ofrece apertura, diseña y administra de portafolios de inversión, se basa en recomendaciones y herramientas proporcionadas por los administradores de activos más grandes del mundo, por lo que aseveró que esta solución contará, además, con el respaldo del marco jurídico de EE.UU.

El destacado administrador de empresas se ha enfocado en extender estas herramientas a familias de alto-mediano patrimonio de origen hispano en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y EE.UU. y agrego que “gracias a nuestros convenios, licencias, trayectoria y experiencia profesional, nos es permitido canalizar el dinero al banco y personalizarle al cliente portafolios de inversiones usando acciones, bonos, fondos mutuales, commodities, crypto, etc, todo basado en las necesidades y visión de cada familia”.

Patiño concluyó asegurando que “la misión de nuestro negocio se basa en la democratización de las oportunidades de inversión al mercado hispano, dándole opciones de inversión con la garantía y respaldo que el sistema legal americano ofrece, facilitando a la vez fuentes de financiamiento para las empresas que cotizan en los principales mercados mundiales”.

Daniel Urribarri

 

Continúa leyendo: CLX Group y Nasar Dagga felicitan a todos los trabajadores venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes