sábado, abril 20, 2024
spot_img

Funcionarios celebraron el XVIII aniversario de la Policía de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía de Naguanagua, celebraron el XVIII aniversario del Cuerpo de seguridad del municipio; todo en el marco de la conmemoración de los 240 años de la ciudad.

 

La alcaldesa Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial. “Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor”, agregó.

 

Asimismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

aniversario de la policía de naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro”, resaltó.

Cabe destacar, que en la actividad 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio, resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la jornada la alcaldesa Ana González estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, Director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

 

policía de naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Varios sectores de San Joaquín tendrán corte programado este miércoles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes