Clbec designó a Gustavo Pulido como Gobernador de Carabobo

pasarela de pago crixto
1193
ANC Gustavo Pulido
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Luego de que Francisco Ameliach fuera proclamado como Constituyente, este martes el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), procedió a designar un nuevo gobernador de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Constitución de la entidad y el dispositivo Noveno de las Bases Comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente.

ANC
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La designación recayó en Gustavo Pulido Cardier, quien ha acompañado a Ameliach desde hace catorce años. En esta gestión ocupó la secretaria General de Gobierno y la de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión, encargado de la gobernación con la separación de cargo del mandatario regional, ahora es ratificado como gobernador de la entidad para culminar el periodo.

Pulido Cardier es abogado y posee una amplia trayectoria en la administración pública, donde además ha sido gerente general de Administración y Servicios del Tribunal Supremo de Justicia, Director de Planificación y Desarrollo Humano de la Asamblea Nacional y Director General de Personal Diplomático y Consular de la Cancillería.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo