viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Candidato Gutiérrez: Naguanagua posee problemáticas fuertes que deben atacarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gustavo Gutiérrez, realizó en los espacios del Hotel Hesperia WTC, un encuentro con los medios de comunicación de la entidad para dar a conocer detalles de su campaña ante los próximos comicios electorales.

gutiérrez
Foto: Noticias24 Carabobo

Dejó claro que trabajará de “la mano” con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con la finalidad de brindarle respuestas a la población. En ese sentido, resaltó lo siguiente: “Sabemos que hay grandes problemáticas y eso no podemos negarlo, sería tapar el sol con un dedo, y nosotros venimos con propuestas para el municipio”.

Aseguró que para el actual alcalde Alejandro Feo La Cruz “ya pasó su tiempo” y que en su momento, “sólo gobernó para una sola Naguanagua y olvidó la otra parte que está en la desidia y en el abandono, pero que hoy apuesta a una esperanza de ser atendida y escuchada”.  Resaltó además, que el transporte y la seguridad ocupan el primer lugar en la lista de vicisitudes que afectan la localidad.

gutiérrez
Foto: Noticias24 Carabobo

Gustavo Gutiérrez recalcó que parte de las ofertas que plantea es la atención del sector educativo y el impulso del eje económico y turístico. “Vamos a crear riquezas y una forma es potencializar el sector de Trincheras, de allí vamos a partir, con corporaciones para la producción del café y el cacao, esto también será ideal para generar empleos”.

Aseveró que las empresas privadas tendrán un espacio dentro de su gestión y trabajará “para que exista un ambiente de paz, hayan garantías y la motivación necesaria de invertir en el municipio y en el estado”, precisó el candidato.

Siguiendo el ejemplo de Bolívar

Ante las críticas que se han generado sobre “la improvisación” que Gutiérrez podría estar realizando, ya que no es oriundo del municipio Naguanagua, enfatizó lo siguiente: “Yo realmente nací en Caracas y me vine a Naguanagua hace 13 años (…) Uno no es de donde nace, sino de donde lucha, y de mayor ejemplo tenemos a Bolívar, quien luchó por la independencia de otras naciones. Si me tocó asumir esta responsabilidad, la haré como mucho ímpetu”.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes