jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entérese por qué la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow podría dejar de actuar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow ganadora del Oscar, se encuentra apartada de las películas y se ha centrado en su carrera como empresaria, que a su juicio le ha dejado grandes satisfacciones a nivel personal y laboral, por lo que estaría pensando retirarse del mundo cinematográfico.

Gwyneth Paltrow
Foto: Referencial

Paltrow se encuentra de lleno al frente del portal de belleza y vida saludable llamado Goop, un proyecto que le reporta innumerables alegrías, y la ha llevado a reflexionar sobre el futuro tan incierto que, a su juicio, le espera en el mundo de la interpretación.

Recientemente la actriz dijo en una entrevista,”No sé cómo me siento exactamente en cuanto a la idea de actuar en el futuro. Hago un poquito de esto y lo otro cuando tengo tiempo, pero me encanta gestionar mi negocio“.

La empresa esta pasando por una de sus mejores etapas ya que esta creciendo muy rápido y dejándole grandes experiencias.

“Cuando estás al frente de algo que resulta nuevo y original, hay gente que reacciona con demasiado escepticismo. Y ahora resulta que cinco años después, a todo el mundo le gusta y lo acepta con normalidad” fue parte de las declaraciones ofrecidas por la estrella de cine. Lo que deja en duda que vuelva a la actuación cuando su negocio se encuentra tan prospero.

Con información de Noticias 24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes