sábado, abril 20, 2024
spot_img

Habilitado laboratorio en el Aeropuerto de Maiquetía para las pruebas PCR

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aerolínea Laser anunció que quedó habilitado un laboratorio para realizar pruebas PCR de detección del Covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, para los pasajeros internacionales que aterricen en el país.

El laboratorio, habitado por el Gobierno Nacional comenzará a efectuar las pruebas a los pasajeros a partir del próximo miércoles. Los test resultarán obligatorios para todos los viajeros, detalló Laser en un comunicado.

La pruebas PCR tendrán un coste de 60 dólares que solo se podrán pagar en efectivo al personal de la empresa que operará el laboratorio, añadió la aerolínea. Además, según añadió la compañía, se habilitó una página web “donde todo pasajero debe registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país”.

Habilitado laboratorio en el Aeropuerto de Maiquetía

Asimismo, ratificaron que, antes de embarcar en los vuelos con destino a Venezuela, los pasajeros deben presentar de forma obligatoria una prueba PCR negativa, “de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”.

La aerolínea indicó que hasta el momentos seis laboratorios están autorizados a realizar PCR y su costo va desde 40 a 80 dólares.

También puedes leer: Pasajeros que ingresen a Venezuela deberán pagar prueba PCR


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes