viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habilitan refugio para familias afectadas de Caracas en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Caracas, habilitó temporalmente un refugio para atender a las familias afectadas de la capital en La Guaira, producto de las fuertes lluvias.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó que la escuela de Grumetes, ubicada en el Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves, en el estado La Guaira, servirá como refugio para brindar apoyo a 29 familias afectadas.

Habilitan refugio en La Guaira para familias de Caracas 

Las constantes lluvias en Caracas, provocaron daños en viviendas en las parroquias Sucre, La Pastora y Coche.

Meléndez precisó que son 94 personas que están recibiendo atención integral para su bienestar y tranquilidad: «Cada una de estas familias es atendida con mucho amor y respeto», agregó en Twitter.

Plan estratégico 

Por otro lado, el Gobierno Nacional, evalúan el plan estratégico para seguir fortaleciendo los refugios solidarios para las familias afectadas por lluvias en la ciudad de Caracas.

Desde el puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, evaluaron las diferentes estrategias para el beneficio de los damnificados por las constantes lluvias.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiestas de halloween en Corea del Sur dejaron al menos 59 muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes