viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habilitarán vuelos nacionales en el periodo de flexibilización y carnavales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que se habilitarán para esta semana de flexibilización extendida varias rutas nacionales de vuelos, incluidos lunes y martes de carnaval.

Por medio de un comunicado, el INAC indicó que se permitirán vuelos con destino a Nueva Esparta con motivo de la flexibilización de carnavales. Agregó que existirán rutas que partirán y llegarán a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia durante este período.

Asimismo, detallaron que se mantiene la ruta Puerto Ordaz-Canaima, la cual se mantuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

Habilitarán vuelos nacionales durante flexibilización y carnaval

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la Pandemia, se informa que, durante la semana de flexibilización, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021, se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima”, señalaron en el comunicado.

También puedes leer: INTT reactiva operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” en todo el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes