viernes, abril 26, 2024
spot_img

Denuncian que estudiantes transitan por un puente improvisado en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes piden a las autoridades la construcción de un puente en el sector de Las Vegas II del municipio Los Guayos, en el estado Carabobo.

A la redacción de Noticias 24 Carabobo, las personas hicieron llegar imágenes de las condiciones precarias en la que está la supuesta “infraestructura” que usan para pasar desde el municipio Los Guayos a Guacara.

Los residentes expresaron que la población estudiantil de la Unidad Educativa Santiago Machado, ubicado en Ciudad Alianza, el colegio Alonso Díaz Moreno y trabajadores transitan por este puente improvisado.

Explicaron que los niños, jóvenes y adultos utilizan las tablas de madera para cruzar, y así poder llegar al otro extremo; con el fin de acudir a sus respectivas aulas de clases y puestos de empleo.

construcción puente Los Guayos
Foto: Cortesía

De hecho, se han dirigido a las Alcaldías a fin de solicitar formalmente la construcción del pasadero.

Lo único que desean los pobladores es circular sin ningún tipo de riesgo a sus respectivos sitios; ya sea trabajo o escuela.

También, piden la presencia de organismos de seguridad que patrullen la zona; porque se presta para que los amigos del ajeno cometan sus fechorías.

Una vez más, hacen un llamado a las autoridades de los respectivos ayuntamientos para la construcción de un puente que perdure por años en las comunidades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Limpian terreno de Simoncito en el sector 4 de Vivienda Los Guayos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes