sábado, abril 20, 2024
spot_img

Habitantes de Aguacatal en Maracay piden ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Aguacatal en Maracay han vivido un invierno muy fuerte y aparte de eso sus sistemas de drenajes colapsaron. A escasos metros del Lago de Valencia viven esperando una solución.

Las aguas de lluvias los mantienen en un estado crítico, el problema no es de ahora ya tiene bastante tiempo. Ya el nivel del agua del lago cuando llueve crece más de lo normal; y esto afecta las viviendas.

Le piden ayuda al gobierno nacional como a la autoridad única del Lago de Valencia. Muchos habitantes han dejado las casas solas y se van a otro lado; ya que en verano es el tiempo donde al menos viven con tranquilidad.

Habitantes de Aguacatal en Maracay - Habitantes de Aguacatal en Maracay
Fotos: Carmen Elisa Pecorelli.

Además de eso los drenajes que hay se ven con basura, los ríos vienen de otros lados de la ciudad jardín; y todas esas bolsas con desechos van a dar a las orillas del lago; esperan que el próximo gobernador los ayude; ya que están cansados de promesas.

Habitantes de Aguacatal piden ayuda

El año pasado tuvieron el mismo problema y cada vez que hay lluvias en la ciudad jardín ocurre lo mismo. Las aguas color verde del lago comienzan a llegar poco a poco y tienen que recurrir a la segunda planta.

Habitantes de Aguacatal en Maracay - Habitantes de Aguacatal en Maracay

Los que tienen carros los dejan en zonas vecinas ya que no se arriesgan a tenerlos en el lugar. Las lluvias este año han sido fuertes y han hecho que muchas personas tengan que buscar refugio en otro lado.

La situación al parecer no se está viviendo solo en Aguacatal; también se ha visto en otras partes cercanas al lago de Valencia. Donde el olor a aguas putrefactas se combina con el de la basura; causando malestar a los habitantes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Contenedor quedó atascado en la Autopista Francisco Fajardo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes