martes, marzo 19, 2024
spot_img

Habitantes de La Isabelica protestan tras 72 horas sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 09 de septiembre, los habitantes de La Isabelica protestaron tras tener 72 horas sin electricidad, todo se debe a que explotó un transformador y están sin luz los habitantes de seis edificios.

Desde el pasado lunes se encuentran sin electricidad los vecinos de los edificios 33 al 38, afectando a más de 200 familias, reportó Pedro Queliz, uno de los afectados.

Relató que el banco de transformadores de la urbanización data de la época de la construcción de La Isabelica; por ende tiene mayor cantidad de cargas. Desde el mes de diciembre hasta la fecha han explotado siete transformadores.

Los que han explotado antes fueron sustituidos en 24 horas, pero, en la actualidad, Corpoelec argumentó que no tienen más equipos.

Por eso los vecinos están enviando oficios a la alcaldía, la oficina de Corpoelec en la Michelena, y al nuevo gerente territorial, César Vegas, para que busque solución al problema, reseñó El Carabobeño.

En este sentido, Queliz aseguró que urge la reparación del transformador porque el 80% de los habitantes de los bloques afectados son personas de la tercera edad, y un 30 por ciento niños menores de dos años. Aunado a que hay varios casos de covid-19.

Por lo complicado de la situación, varios vecinos han tenido que arrimarse donde sus familiares.

Puedes leer: INTI entregó títulos agrarios a mujeres campesinas del estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes