viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de Lomas del Este en mayo 2023, hicieron varios llamados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Lomas del Este en mayo 2023 hicieron un nuevo llamado a las autoridades del estado Carabobo. El legendario urbanismo desde hace tiempo sigue esperando el arreglo de las calles y otros servicios.

“La mayoría de las calles de Lomas Del Este están sin la capa asfáltica, algunas ya en tierra. Además de eso solicitamos la limpieza de la quebrada La Rosarito, esta en tiempos de lluvia crece y se lleva todo a su paso”; dijo Sol Santaniello, miembro del Consejo Comunal del urbanismo a Noticias24Carabobo.

“En algunas oportunidades se han inundado las casas y ha tumbado paredes y eso nos tiene preocupados”, comentó en referencia a la quebrada. Desde hace varios meses han hecho llamados y no han tenido respuesta y esperan por la disposición de las autoridades.

Además de eso hicieron el llamado también por el alumbrado público y dijo que no han tenido respuesta pese a las solicitudes que han hecho. Explicó Santaniello que Lomas del Este es un urbanismo que tiene cerca de 4 mil habitantes.

Habitantes de Lomas del Este en mayo 2023

La denuncia fue formulada directamente por el Consejo Comunal de Lomas del Este y esperan pronta respuesta. Esta zona que pertenece a la parroquia San José esperan por la ayuda solicitada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Presidente Maduro hizo importante anuncio del Bono de Guerra Económica de 2023 (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes