martes, marzo 19, 2024
spot_img

Habitantes de Urbanización Quintas del Norte en Naguanagua piden poda de árboles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios habitantes de la Urbanización Quintas del Norte, prolongación Carabobo Calle 175, al lado de la sede de la Alcaldía de Naguanagua, cerca de los Edif. La Granja Country; solicitan poda de árboles en la zona.

La situación afecta a numerosas familias desde hace varios meses y es que ante la falta de poda de árboles, pasan hasta 24 horas sin electricidad; debido a que las ramas causan daños a los cables del tendido eléctrico.

Foto: Cortesía

Lo más reciente y se puede observar en las fotografías enviadas por una de las ciudadanas afectadas, ocurrió la noche de este viernes 24 de septiembre con la caída de un árbol; por lo cual pasaron toda la noche sin luz, hasta la mañana de este sábado que fue restituido el servicio eléctrico.

La señora Liliana López comentó que incluso las ramas que caen con frecuencia mas aún en estos días de lluvias; han causado daños a algunos vehículos estacionados a las afueras de las viviendas, vidrios rotos, techos hundidos. “Gracias a Dios no ha ocurrido una tragedia humana, que no ha habido personas en la vía cuando se han caído estos árboles”. dijo.

Habitantes de Urbanización Quintas del Norte
Foto: Cortesía

Por este motivo, los vecinos de Quintas del Norte hacen un llamado a la Alcaldía del municipio Naguanagua, para que se aboquen a la poda de los árboles con la frecuencia que debe hacerse, sobre todo por la época de lluvias.

Habitantes de Urbanización Quintas del Norte
Foto: Cortesía

También puedes leer: Hombre mató al perro de su vecina porque le ladró


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes