viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habla la madre de Rosita: “Mi hija no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:Jimena Araya ‏@aqtriesrosita/Archivo

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El diario El Siglo, en horas de la noche, entrevistó a doña Teresa de Araya, quien llegó apoyada en su bastón acompañada de los abogados Isabel Figueredo, Grecia Lugo y Paúl Milanés, para pedir que se haga justicia por el caso de su hija Jimena Araya.

“A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver, dijo angustiada la madre de quien personifica a “Rosita” en el sketch “El Portu” de un programa humorístico televisivo.

Con lágrimas en los ojos, y visiblemente angustiada, doña Teresa Navarro suplicó a todas aquellas personas que se han dedicado a escribir cosas sin fundamento sobre Jimena Araya, que “por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógafos, vivimos de su trabajo”. señaló

Contó que vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte. Dijo, además que “Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”

Recordó Teresa Navarro de Araya que efectivamente el 19 de septiembre de 2012, “acompañé a mi hija, a rendir declaraciones en la sede de la Guardia Nacional, asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo, y no tenemos nada porque temer, allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, asistimos de buena fe”.expresó

En cuanto a los rumores de que tiene un negocio con la prestación de servicio sexual, dijo que hubo un tiempo donde confundieron a Jimena con alguien a quien le dicen “La Venus”, a ella la confundieron y todo ese hecho fue esclarecido”.

Con mucha tristeza dijo que no son personas de dinero, detalló doña Teresa y que son personas trabajadoras, no tienen necesidad de hacer cosas fuera de ley. Mi hija con su trabajo logró un éxito que están destruyendo, ella no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico”.

Foto:Jimena Araya ‏@aqtriesrosita/Archivo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes