sábado, abril 27, 2024
spot_img

Hacen un llamado en El Trigal por un pino en la calle Zuloaga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pino en El Trigal el cual no se encuentra en las mejores condiciones mantiene preocupados a los habitantes de la Calle Zuloaga en el Trigal Centro al lado de la iglesia. Los habitantes hicieron un llamado a las autoridades.

El gigantesco pino requiere según explicaron los vecinos una intervención urgente de las autoridades. Cada aguacero hace que los vecinos de dicha calle se mantengan en alerta ya que temen que este pueda caer en cualquier momento.

En lo que va de año han caído algunos árboles y temen que este que se encuentra en riesgo pueda caer. Por ahora esperan que las autoridades hagan la inspección del pino para poder retirarlo del lugar.

Pino en El Trigal Centro - Pino en El Trigal Centro
Foto: Luis Heraclio Medina.

Pino en El Trigal Centro

Varios árboles se han visto en la ciudad en peligro y estos son podados de inmediato. Es por ello que hacen el llamado para que revisen este que creció a lo largo de estos años en El Trigal Centro.

En la actualidad hay varios urbanismos que necesitan poda de árboles, los cuales con el pasar de los años van pasando y colocan luego varios elementos en riesgo. Entre ellos los postes, calles, cableado eléctrico entre otros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atención a la falla de borde frente al Forum de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes