Hackearon Twitter del Barcelona y anunciaron fichaje de Di María

noticias24carabobo
302
Hackearon
Foto: Twitter

La cuenta oficial del Twitter del Barcelona Club de Fútbol fue hackeada y tras la acción anunciaron la llegada del argentino Ángel Di María, que milita en el Paris Saint Germain.

Hackearon
Foto: Twitter

Esto ocurrió este martes en horas de la noche, en donde los piratas cibernéticos, también, hicieron la misma operación con la cuenta de Facebook, haciendo burlas del fichaje que tiene en mente del club azulgrana.

Durante el tiempo de que las redes sociales estuvieron hackeadas este fue uno de los mensajes que escribieron, “Bienvenido Ángel di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB”. Asimismo, los hacker llamaron a que se hiciera  tendencia la etiqueta “#FCBHack”.

En otra publicación los piratas entre risas se disculparon con el plantel de fútbol por las acciones cometidas. “Hola FC Barcelona. Somos OurMine (Grupo de Seguridad), por favor contacte con nosotros. Perdónennos la broma”.

Por último, al momento que la institución pudo recuperar el acceso a sus redes sociales publicó el siguiente tuit. “Esta noche nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Hackearon
Foto: Twitter
Hackearon
Foto: Twitter