domingo, abril 28, 2024
spot_img

Halcones campeón de la Superliga Junior de Baloncesto U12 de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una contundente ofensiva en la gran final de la Superliga Junior de Baloncesto U12 de Carabobo. El quinteto de Halcones conquistó el título al imponerse 60 por 42 a La Michelena, en desafío disputado en el Gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia.

La versátil academia carabobeña de los dinámicos dirigentes Jesús Meza y Darwin Sánchez,  se apoyó en una gran actuación del Mas Valioso del Partido, Cristián Navarro, quien venía de superar una leve lesión en uno de sus tobillos, anotando 16 puntos y tomando 8 rebotes.

Superliga Junior de Baloncesto U12 de Carabobo

Los nuevos campeones U12, Halcones de Carabobo, está integrado además de Navarro por Leandro González, Jesús Ward, Sofía Torres, Santiago Pastrán, José Miguel Riera, Gabriel Hidalgo, Alexander Chacón, Jesús Sánchez, Fabián Arias, Leandro Fraga, bajo la excelente dirección técnica de Eduardo Torres, su asistente Engerber Ramos y una óptima preparación física de Robert Amaya.

Es de destacar que este torneo fue organizado por la Asociación Carabobeña de Baloncesto, bajo los lineamientos del plan de desarrollo y masificación del baloncesto menor de la Federación Venezolana de la disciplina, por lo que el ganador adquiere la representación del estado Carabobo para el Nacional de Clubes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gabriel Yánez maniató a Magallanes en Valencia (Resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes