Hallado cuerpo sin vida de una modelo venezolana en México, casi una semana después de su desaparición, el hecho fue anunciado con una llamada anónima, informaron fuentes oficiales.
El cadáver de Daisy Yeniré Ferrer Arenas fue encontrado este martes en un canal al oriente de Guadalajara, capital de Jalisco, el cuerpo de la joven, de entre 25 y 30 años, tenía heridas de bala en la cabeza y al parecer no presentaba huellas de violencia.
Según los primeros datos recabados por las autoridades, la modelo desapareció la noche del 12 de diciembre pasado y hasta el hallazgo de su cadáver nadie había solicitado rescate por ella.
Algunos de los amigos de la joven confirmaron a la fiscalía que Ferrer Arenas era de origen venezolano y trabajaba como modelo en Jalisco, aunque el organismo solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores mayor información sobre su estatus migratorio.
El diario Reforma señaló, en coincidencia con otros periódicos mexicanos, que amigos de la víctima declararon a las autoridades judiciales que Ferrer tenía 24 años, era originaria de Caracas y que trabajaba en México para la agencia de modelaje Kiu Modelos.
El rotativo añadió que las amistades de Ferrer también dijeron que fue vista por última vez en un bar de Guadalajara «en compañía de un hombre, el cual se la habría llevado por la fuerza ese día en un automóvil».
Con información de Panorama