jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Dantesco! Hallan dos cabezas humanas dentro de un bolso en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 29 de septiembre, transeúntes hallaron dos cabezas humanas dentro de un bolso, en el sector Plaza El Jobo de El Callao, en el estado Bolívar.

Para muchas personas de la población El Callao amaneció como un día normal, sin imaginarse que en su trayecto se encontrarían con una dantesca escena, dos cabezas humanas dentro de un morral, como si se tratase de una película de la mafia.

Al parecer, algunos testigos comentaron que supuestamente unos sujetos desconocidos a bordo de una moto dejaron el bolso y se fueron, así lo comentó en su cuenta de telegram, el reportero Edixon Manuel.

Sin embargo, existe otras versiones de que supuestamente el bolso fue arrojado en la referida zona por un sujeto que vestía “shorts blanco y franela azul” con apariencia de minero, quien huyó en una moto.

Hallaron dos cabezas humanas en Bolívar - Hallaron dos cabezas humanas en Bolívar
Foto: David_Glock

Sigue leyendo: Tiroteo en sector 14 de Febrero de Güigüe dejó un fallecido

Por ahora, las autoridades se presentaron al lugar para levantar las partes del cuerpo y proceder a identificar a las víctimas. De manera extraoficial, se pudo conocer que se tratan de dos cabezas, una de sexo masculino y otra femenino, aproximadamente 25 a 27 años.

Las personas en la Plaza El Jobo de El Callao, en el estado Bolívar estaban atónitas con el hallazgo de las dos cabezas en el bolso.

Sigue leyendo: Bebé de dos meses murió asfixiado en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes