¡Dantesco! Encuentran feto dentro de basurero en La Guaira

753
Hallan feto dentro de un basurero en La Guaira - Hallan feto dentro de un basurero en La Guaira
Foto: Cortesía
Compartir

A las 10:30 de la mañana de este martes 30 de marzo, trabajadores del aseo urbano hallan un feto dentro de un basurero en el estado La Guaira.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida tenía ocho meses de gestación era de sexo femenino y pesaba 2 kilos 500 gramos.

La dantesca escena se presentó en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, perteneciente a la Misión Vivienda, situado en Playa Grande, parroquia Urimare.

Los vecinos informaron del hecho a funcionarios de la Policía de La Guaira; resguardaron el lugar hasta que llegaran los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf.

Puedes seguir leyendo: Murió niña de dos años en Aragua tras maltrato de su padrastro

Al momento, los habitantes gritaron a coro: “Busquen a esa desnaturalizada”, “esa debe estar por aquí cerca”.

Por ahora, las autoridades investigan el suceso para determinar la madre del feto de ocho meses de gestación.

Se pudo conocer que el feto fue envuelto en una sábana blanca llena de sangre y tenía pocas horas de haber sido arrojado al depósito de desperdicios.

No es la primera vez que trabajadores de instituciones públicas hallan un feto dentro de un basurero, en esta oportunidad en La Guaira.

A pesar de las recomendaciones de los especialistas, muchas mujeres quedan embarazadas y no saben qué hacer ante la responsabilidad. Algunas pueden optar y dar en adopción al bebé.

Puedes seguir leyendo: Murió niña de dos años en Aragua tras maltrato de su padrastro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»