jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hallan muerta a una futbolista venezolana en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallan muerta a una futbolista venezolana en Colombia, luego de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el 25 de mayo.

Se trata de Valeria Fernanda Salas Riera (20), exintegrante de la selección de fútbol de Falcón; oriunda de la localidad de Agua Viva, en esa entidad.

También, se pudo conocer que Salas había emigrado en el 2019 buscando mejores condiciones de vida.

Hallan muerta a una futbolista venezolana

Según conocidos, fue vista por última vez en una fiesta a la que acudió con varias amigas en San Juan de Pasto, Nariño (Colombia), y esa noche desapareció.

El Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas adscrito al Centro Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía colombiana estuvo colaborando para dar con el paradero de la joven.

Familiares divulgaron la desaparición por las redes sociales, sin embargo, pasados cinco días del hecho, el portal Chichiriviche Sin Mordaza informó que había sido hallada muerta.

Agricultores del sector atraídos por el mal olor, hallaron la tarde del martes 1 de junio, el cadáver de la joven en una zanja; siendo reconocida tras las pesquisas por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía colombiana.

Según testigos del hallazgo, el cadáver de Valeria Salas, estaba siendo devorado por animales carroñeros y le faltaban algunas vísceras; además de presentar signos de violencia.

Sus amistades aseguraron que la joven no tenía enemigos ni amenazas de muerte. Por su parte, las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones para determinar responsables del hecho y las causas del asesinato; reseñó La Iguana TV.

También puedes leer: Estos son los requisitos para ingresar a Colombia por la frontera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes