jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Indignante! Hallan pareja descuartizada y enterrada en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Naguanagua del estado Carabobo se realizó el hallazgo de una pareja enterrada que conmocionó a vecinos del barrio González Plaza.

Naguanagua
Foto: Notitarde

Neida Mariana Castillo (27) y César Yoelvis Rodríguez Alvarado (28) fueron vistos por última vez hace nueve días cuando se dirigían al Hospital Carabobo.  Los cuerpos fueron localizados en el recodo de una quebrada, próxima a la calle Paraíso Bolivariano.

El padre de Rodríguez Alvarado contó que su hijo había pedido prestado un vehículo para llevar a su compañera hasta el centro asistencial, pues estaba quebrantada de salud. Días después localizaron el auto, un Chevrolet, modelo Spark, cerca del lugar donde hallaron los cadáveres.

Naguanagua
Foto: Notitarde

Bomberos de la Universidad de Carabobo que participaron en las labores de rescate de los cadáveres confirmaron que el hombre fue seccionado y además presentaba signos de haber sido incinerado. Ambos presentaron tiros de gracia en la cabeza.

La pareja residía en el callejón Los Mangos de la avenida Universidad de Naguanagua. En horas del mediodía del miércoles los vecinos del sector notificaron el hallazgo a la Policía de Carabobo. El Cicpc se encargó de las averiguaciones. Presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes