Hallaron sin vida al empresario venezolano Andrés Barquero Dembo en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de Brasil hallan muerto al empresario venezolano Andrés Barquero Dembo, dentro de una habitación del Sheraton São Paulo WTC Hotel donde se alojaba.

El ejecutivo de 44 años de edad se encontraba en São Paulo durante un viaje de negocios.

Empresario venezolano muerto en brasil

El cuerpo del también ingeniero no presentó marcas visibles de violencia física ni evidencias que sugirieran la intervención de terceros dentro del recinto hotelero.

En tal sentido, la Policía Civil mantuvo la hipótesis de muerte natural esperando por los exámenes forenses practicados por el Instituto Médico Legal para esclarecer las causas.

El ejecutivo de negocios mantenía una relación sentimental de larga trayectoria con el reconocido empresario de la industria televisiva nacional Jonathan Blum.

Empresario venezolano muerto en brasil
Foto: Jonathan Blum. y Andrés Barquero

La noticia generó consternación dentro del sector empresarial e industrial venezolano donde la víctima desarrolló una destacada labor profesional durante varios años.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes