jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Abominable! Este fue el hallazgo de transeúntes en terminal de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A plena luz del día y ante la mirada de los transeúntes, se hizo el hallazgo de un cráneo humano en el terminal de pasajeros de la ciudad de Barquisimeto, al parecer sustraído del Cementerio Municipal Bella Vista.

Hallazgo-Cráneo-Barquisimeto
Foto: Referencial

Reseña el diario El Impulso, que el hallazgo fue realizado por varios choferes de dicho terminal en horas de la madrugada, quienes entre las instalaciones divisaron el cráneo posiblemente de una mujer, debido a que contenía restos de cabello largo color claro. También fue encontrada una trozo de tela comúnmente utilizada en los ataúdes al igual que una cruz de mármol.

Efectivos de la Policía de Lara y Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron al tiempo que esperaban por las investigaciones ya iniciadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa entidad. No se descarta que el abominable hecho haya sido perpetrado por los profanadores de tumba de oficio, quienes, de acuerdo con varios testimonios, operan en la zona con la mayor impunidad.

El robo de incluso pertenencias y joyas de los cadáveres es uno de los principales móviles de estos abominables hechos. Se calcula que más de 40% de las tumbas, solo en el Cementerio General del Sur, han sido profanadas.

Con información de Venezuela Al Día

Hallazgo-Cráneo-Barquisimeto
Foto: El Impulso

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes