Llegó el Halloween en la urbanización La Viña, cerca de la iglesia San Antonio, en la capital carabobeña, Margarita Toppin es la responsable de divertir desde hace más de 12 años a los carabobeños y visitantes con su «casa embrujada», toda una atracción que demuestra esfuerzo y creatividad en su decoración e innovadores muñecos que caminan y hablan.
Sin embargo este año por razones ajenas a su voluntad, Margarita Toppin, informó que no pudo adornar su casa con detalles alusivos a Halloween, no obstante prepara una sorpresa para sus amigos y allegados en las fechas de Navidad.
Toppin explicó que esta tradición, se originó en un principio sólo entre familiares, pero que con el paso del tiempo ha ido creciendo, «la historia original del Halloween no es muy bonita, pero todo empezó como un bochinche una echadera de broma, esto es para el disfrute de la tente, para que tengan un rato de diversión y así puedan distraerse de los problemas cotidianos«.
Además para la época decembrina, «La Casa Embrujada» de Valencia, se transforma en «La Casa de Santa», para el deleite de los carabobeños.




