domingo, abril 28, 2024
spot_img

Hamburguesas de calabacín: receta para cena rápida y saludable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conoce todos los detalles para realizar desayunos y cenas saludables con las hamburguesas de calabacín, ricas, fácil y rápidas.

Esta receta es baja en calorías y grasas, realizada con ingredientes frescos y saludables. Brindan proteína vegetal perfecta para personas que llevan una vida fitness o son veganos.

Posee un sabor irresistible por su combinación de calabacín y queso, con una textura crunchy que es la parte favorita de muchos.

Hamburguesas de calabacín, ingredientes:

  • 250 g de calabacín
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 huevo
  • 40 g de queso blanco rallado
  • 3 cucharadas de harina de avena
  • 1 diente de ajo
  • 1 cebollín

Preparación

Lo primero que debes hacer para realizar las hamburguesas de calabacín es rallar el calabacín y asegurarte de retirar cualquier exceso de líquido que tenga. Luego, pica finamente la cebolla, el cebollín y el ajo.

En un recipiente, mezcla la harina, el huevo, la sal y los vegetales previamente preparados.

Agrega a la mezcla el queso rallado y revuelve bien para que quede homogéneo. Da forma a las hamburguesas de calabacín con tus manos.

 En un sartén muy caliente y engrasado, cocina las hamburguesas a fuego fuerte durante un minuto. Luego, tápalas y baja a nivel medio. Dora por 4 minutos más de cada lado, dándoles la vuelta cuando sea necesario.

¡Listo! Ya puedes disfrutar de tus deliciosas hamburguesas de calabacín y queso. Perfectas para la cena o el almuerzo. ¡Buen provecho!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ey! Granola, el nuevo producto saludable que busca deleitar paladares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes