Daniel Radcliffe, el actor que encarnó a Harry Potter, en una reciente entrevista confesó qué hizo con todos los millones de dólares que ganó durante el rodaje de la saga cinematográfica.
Desde los 11 años, cuando Radcliffe comenzó a participar en el rodaje de la saga fantástica, el protagonista de «Harry Potter» acumuló 75 millones de dólares, una fortuna que habría cegado a muchos jóvenes. Aunque no fue esto lo que le ocurrió al joven mago. «En efecto, no he hecho nada con el dinero», confesó el actor en su última entrevista a «The Mirror».
«Estoy muy agradecido porque tener dinero significa que no hay necesidad de preocuparse por ello y es una libertad muy agradable que uno tiene», afirma el actor y hace hincapié en que lo más importante para él, es su carrera profesional, y que quiere dar a sus admiradores «algo que les interese en lugar de simplemente hacer dinero con películas de mala calidad».
Radcliffe admite que los momentos más felices de su vida los vive cuando está frente a una cámara: «Si alguien me dijera «Nunca volverás al plató«, realmente no sabría qué hacer con el resto de mi vida».
Con información de RT