miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: AN logró diluir fuerza que había logrado la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, sostuvo que hasta la fecha la Asamblea Nacional (AN), ha tenido un “rendimiento nulo desde el punto de vista político” y por esa razón “diluyó la fuerza que logró acumular la oposición”.

Rodríguez
Foto: @HectoRodriguez

Asimismo, expresó expresó durante una entrevista en el programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que “la AN ha ido diluyendo su capacidad de influencia legal y política en la vida nacional venezolana, ellos están entrampados en sus propios errores políticos”.

En ese sentido, explicó que “la dirigencia opositora debe resolver sus pugnas internas “para que se pueda imponer el diálogo”, pues a su juicio, dentro de sus filas existe una lucha de poder. “El dilema general que ellos tienen se resume en diálogo o golpismo, y nosotros desde el chavismo tenemos la responsabilidad de obligarlos a ellos a entrar en la paz y la democracia”, remarcó.

Por otro lado, Rodríguez exhortó a los líderes de la disidencia política venezolana a pedirles disculpas a la población del país por “las promesas incumplidas, las mentiras y lo errores cometidos” luego de los resultados electorales obtenidos el pasado 06 de diciembre.

En efecto, invitó a los líderes opositores a adoptar la actitud que tuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 06 de diciembre cuando asumió la derrota parlamentaria. “La oposición debería ver en el presiente Maduro un ejemplo a seguir (…) Esa actitud que tuvo de cómo reflexionar sobre los resultados políticos”, finalizó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes