domingo, abril 28, 2024
spot_img

Hay que seguir cuidándose del calor en agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El calor en agosto llegó con todo, y hay que seguir cuidándose de las altas temperaturas que se han registrado. Las lluvias han mermado un poco desde finales de julio y ahora en el octavo mes del año. Mes donde anteriormente se registraban aguaceros fuertes.

Los rayos del sol siguen con mucha intensidad desde tempranas horas de la mañana. Hasta ahora las temperaturas han sido altas en varios estados del país. En Falcón y el estado Zulia han estado sobre los 39 grados.

De igual modo, en la zona costera del estado Carabobo, en Puerto Cabello donde el sol y el calor han estado fuertes. También en la ciudad de Maracay en el estado Aragua zona que ha registrado mucho calor.

El calor en agosto en Venezuela y los cuidos que hay que tener

No te expongas mucho tiempo en los rayos solares, carga gorras además de lentes y sobre todo ropa fresca. Mantente siempre hidratado, carga siempre agua como ingiere frutas como verduras.

Si eres hipertenso cumple tu tratamiento de manera debida, evita estar en espacios cerrados. No hagas ejercicios en horas del día, siempre realiza actividades físicas en horas de la mañana como al final de la tarde y la noche.

Viste ropa fresca, si vas a salir viste siempre ropa fresca, cuidado con la ropa color negro. Trata de vestir fresco para que puedas llevar las altas temperaturas. No olvides tampoco tu gorra y lentes.

Nada de bebidas calientes, las bebidas calientes en extremo como el café, té o chocolate mejor por estos tiempos es tomarlos tibios. Cuidado con tomar café muy caliente y salir a la calle bajo los rayos solares.

Paciencia y un baño antes de acostarte, antes de acostarte relájate y luego toma un baño con agua fría. De esta manera, podrás estar fresco para buscar un sueño reparador. De igual modo, hazlo apenas te levantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendiente! Sistema Patria comenzó a pagar bono “Vacaciones 2023”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes