viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estrenan Hayfotografía: primera plataforma educativa en línea de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hayleen Quiñones, directora de la primera plataforma educativa en línea para el estudio de la fotografía “Hayfotografía“, informó a través de un comunicado enviado a Noticias24 Carabobo, que se realizó el lanzamiento de esta interactiva forma de realizar estudios de manera on-line.

Hayfotografía, primera plataforma educativa en línea creada en Venezuela para el estudio de la Fotografía
Foto: Nota de prensa

Este proyecto es un emprendimiento educativo que tiene como objetivo dar a conocer a través de la modalidad virtual todo lo relacionado a la disciplina fotográfica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar con el código visual todas las obras fotográficas realizadas.

La visión de su directora, Hayleen Quiñones, fue “llegar a los estudiantes de fotografía que se encuentran en las distintas regiones del país, involucrar las diferentes visiones en pro de generar un ecosistema de investigación, consulta y organización de la información relacionada a la fotografía”.

Una de las ventajas que presenta esta plataforma, es que los estudiantes no necesitan trasladarse a un salón de clases, lo que les permitirá administra su tiempo. Su directora también aseguró, que el sistema cuenta con clases divertidas, con ejercicios prácticos y teóricos para su repaso. Además, pueden hacerlo también cómodamente desde el teléfono.

A todos los interesados podrán escribir al correo electrónico, info@hayfotografia.com.ve para recibir toda la información. También se pueden consultar los cursos y novedades a través de la página web www.hayfotografia.com.ve.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes