viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres lesionados dejó un hecho vial en la Autopista Centro Occidental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres quedaron lesionados en un hecho vial en la Autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote ocurrido a la altura del sector Jaime en Cocorote. Una camioneta Silverado color negro volcó en dicha arteria vial.

Los lesionados fueron el conductor de la camioneta y dos oficiales de las Fuerzas Armadas quienes sufrieron politraumatismos. Las autoridades viales llegaron al sitio para evaluar el accidente, además de despejar la vía.

Los heridos fueron llevados al Hospital Central de San Felipe donde quedaron recluidos. Presuntamente uno de los cauchos de la camioneta explotó provocando el volcamiento del vehículo.

Hecho vial en la Autopista Centro Occidental

La camioneta terminó en el sentido contrario tras el vuelco en el lugar. Mientras se pudo conocer que los oficiales de las FANB habían pedido la cola al conductor minutos antes del accidente.

Esta arteria vial que es una de las más transitadas del país ha presentado varios accidentes en lo que va de año. Se hace el llamado a conducir con mucha prudencia en las autopistas, calles y avenidas.

Además de no hablar por el celular cuando vayas frente al volante, y abrocharte siempre el cinturón de seguridad. Si vas en moto recuerda llevar el casco adecuado además de la ropa adecuada.

**Con información de César Antonio Montes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Lo que debes saber de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional y la prórroga

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes