miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Héctor Breña: MUD se equivoca al huir del diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico y vicepresidente nacional del partido Podemos Héctor Breña, aseguró que la oposición venezolana se equivoca al huir del diálogo y tomar el camino de la violencia, como mecanismo para tratar de solventar los problemas que vive el país.

Héctor Breña
Foto: Referencial

“La oposición ha cometido el peor error en los 17 años que van de la revolución Bolivariana, son los mismos protagonistas del 2002, de 2005, de las guarimba, el país necesita urgente una oposición seria, demócrata que tenga disposición al diálogo”, precisó Breña.

Aseguró que las diferencias de criterios existentes en la actualidad, entre quienes respaldan al Gobierno y los seguidores de la oposición solo pueden ser dirimidas mediante un diálogo.

“No existe otra posibilidad, otra salida que el diálogo y tenemos la oportunidad a través de la mesa de diálogo que la oposición le ha dado ya, la segunda patada”, enfatizó el Diputado a la AN.

Destacó que pese a sus posiciones políticas e ideológicas, la gran mayoría de los venezolanos apuestan a un entendimiento entre ambas fuerzas políticas y así lo ha entendido el gobierno, por lo que el mismo presidente Nicolás Maduro se ha puesto al frente de este llamado a diálogo para lo cual se ha generado un clima de credibilidad que pasa por el respaldo internacional.

“Es una mesa que tiene niveles de credibilidad, todavía los venezolanos creen en la Mesa de Diálogo y sobre todo es una instancia de alta observancia internacional, no solo El Vaticano, si no la Unasur y países del mundo”, indicó el también Vicepresidente Nacional del partido Podemos.

Héctor Breña insistió en que “no deberíamos desperdiciar los venezolanos la oportunidad de buscar un diálogo, de llegar a acuerdos y planteamientos que nos acerquen a todos a través de esa Mesa de Diálogo”.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes