Héctor Rodríguez: «Estamos dispuestos a todo por lograr la paz»

pasarela de pago crixto
162
diciembre
Foto: Referencial

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, recalcó el llamado del Ejecutivo a ser partícipes del diálogo para construir y lograr juntos la paz para el país.

 

Héctor Rodríguez
Foto: Ana Montagne / Prensa Gobernación de Aragua

«Queremos insistir en el diálogo, estamos dispuestos a todo por la paz. El presidente Maduro continúa invitando a dialogar», dijo.

Asimismo, aseguró que el proceso de diálogo no ha avanzado como se esperaba por culpa de la oposición y sus peleas internas, aseguró que ha «engañado a sus electores» con promesas irresponsables.

«Cuanto tiempo hubiésemos ahorrado si en lugar de prometer derrocamientos nos hubiésemos puesto a trabajar en las verdaderas necesidades de los venezolanos.»

El diputado recalcó la importancia de los acercamientos entre Gobierno y oposición, y señaló el progreso del Ejecutivo durante el mes de enero donde el primer mandatario Nicolás Maduro ha activado la profundización del socialismo a través de Carnet de la Patria, CLAP y cuadrantes de paz.

«Mientras unos están peleando por sus intereses políticos, el presidente Maduro sigue trabajando por garantizar las principales necesidades del pueblo».

Con información de Globovisión