viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: resultado de la ANC está ajustado a la realidad política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes Héctor Rodríguez, candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el resultado de la votación del pasado domingo está ajustado a la realidad política, luego que varios sectores de la sociedad venezolana han cuestionado los más de ocho millones de personas que acudieron a las urnas, según el boletín que ofreció el CNE.

Héctor Rodríguez
Foto: Referencial

Asimismo, indicó  que el pueblo habló con contundencia a favor del diálogo y la paz y en rechazo a la violencia en el marco de las movilizaciones opositoras, que se han mantenido en el país en los últimos meses en repudio a las acciones del Gobierno nacional.

Durante entrevista en el  programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Rodríguez, aseguró que los ocho millones de personas que acudieron “no solo eran chavistas”, sino a su juicio simpatizantes de la oposición que “están cansados que les tranquen las calles”, como medida de protesta. En este sentido, dijo que dicha cifra se puede verificar porque el “proceso es totalmente auditable”.

Respecto al tema de Leopoldo López y Antonio Ledezma, el dirigente oficialista indicó que la revocatoria de las medidas de arresto domiciliario de los opositores estuvieron apegadas al derecho, al considerar que hubo una violación de las condiciones al divulgar videos “llamando a la violencia” en las redes sociales.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes