jueves, abril 25, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez a opositores: “¿Quieren sumarse a la violencia o la paz?”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, durante su participación en la sesión ordinaria del poder legislativo cuestionó a parlamentarios opositores. “La pregunta es: ¿Qué van a hacer ustedes? Si ustedes quieren sumarse a la guarimba y la violencia o quieren sumarse a la paz y la democracia”.

héctor rodríguez
Foto: Referencial

“Ustedes quieren dar un golpe de Estado como se dio en Honduras, Paraguay y Brasil, con todo respeto a estos pueblos nosotros no lo vamos a permitir aquí hay un pueblo organizado”, manifestó el edil por el Bloque de la Patria.

A su juicio la oposición venezolana tiene dos opciones: la primera ligada a la violencia expresada durante las guarimbas de 2014 o respetar la Constitución, acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (referente a la nulidad de la recolección del firmas del 1 % para la activación del Referéndum Revocatorio) y prepararse para las elecciones regionales junio 2017, además de los comicios municipales diciembre 2017.

Rodríguez exhortó a la oposición al diálogo con el Gobierno a continuar por la vía democrática, a asumir sus responsabilidades ante el pueblo venezolano.

“Aquí no se va a imponer el fraude ni la violencia, vencerá la democracia y la paz”, dijo.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes