sábado, abril 27, 2024
spot_img

Heissler Guillent: espero que el “Che” García siga con nosotros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de finalizar un ciclo exitoso, el contrato de Néstor “Che” García con la selección venezolana de baloncesto llegó a su fin. Aunque todavía no hay informaciones de las negociaciones, siguen saliendo voces que piden la continuidad del entrenador argentino.

García
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El base armador de la vinotinto, Heissler Guillent, aseguró al programa radial Good Morning Show transmitido por Unión Radio, que le gustaría seguir trabajando con Néstor García. “Esperamos que el ´Che´ siga con nosotros en la selección porque nos conoce muy bien”, expresó.

En la opinión del piloto de Guaros de Lara, no sería conveniente cortar una estructura y forma de trabajar que ha sido exitosa en el presente inmediato. Venezuela ha conseguido dos Sudamericanos, el título del Preolímpico México 2015 y la participación en Río 2016, segunda vez que el baloncesto criollo asiste a unos Juegos Olímpicos.

Por eso, Guillent no duda en responder que “sería lo mejor” cuando le preguntaron si debe continuar Néstor García al frente del combinado nacional.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes