viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Helicóptero de la GNB se precipitó a tierra en Santa Cruz, estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un helicóptero de la GNB se precipitó a tierra en el sector Santa Cruz del municipio Colón, en el estado Zulia. La nave siniestrada la tarde del miércoles es un modelo Bell Ranger 2006; siglas 7430.

La misma estaba piloteada por el capitán Gregorio Rodríguez Belisario; como por su copiloto Yorgenis Cáceres. En los terrenos de la Hacienda El Carmen cayó la nave; y donde las autoridades respondieron de inmediato.

Helicóptero de la GNB - Helicóptero de la GNB
Fotos: Cortesía.

Se pudo conocer que en la misma iban el G/D. Alberto Fermín Eulises, Director de Orden Interno de la REDI Occidental y el G/B. además de Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante del CZGNB-11 (Zulia).

Se pudo conocer que los efectivos militares se encontraban efectuando revista a las Bases de Protección Fronteriza; dicha aeronave presentó fallas en la bomba de combustible, realizando un procedimiento de auto rotación.

Helicóptero de la GNB - Helicóptero de la GNB

Helicóptero de la GNB se precipitó a tierra

La maniobra efectuada hizo que la nave quedara siniestrada en los terrenos; posteriormente se efectuó traslado de la tripulación a la Clínica Sur del Lago; para verificar el estado de salud de los mismos encontrándose estables.

Se espera que las autoridades aéreas hagan una evaluación exhaustiva de la nave siniestrada en los terrenos de la reconocida hacienda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre le dio un machetazo a un perro tras discutir con la dueña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes