Un helicóptero del Ejército de Colombia se estrelló en tierras del corregimiento de Machuca, en el municipio de Segovia, departamento de Antioquia. El accidente dejó un saldo de siete muertos y tres personas desaparecidas, informa El Tiempo.
El comandante de la Cuarta Brigada, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, confirmó el siniestro y, según informó, tropas de la Séptima División viajaron recientemente a la zona para constatar los hechos.
El helicóptero MI-17 de la Aviación del Ejército estaba realizando una misión de movimiento aéreo en la ruta Caucasia-Segovia. La tripulación estaba integrada por dos suboficiales, dos oficiales y otros seis pasajeros: dos civiles y cuatro militares que eran parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la fuerza.
«En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo llegan al lugar donde ocurrió el hecho», declaró Ramírez Trujillo. El general afirmó que las condiciones meteorológicas para llegar al lugar del accidente son complicadas.
Con información de Actualidad RT