viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Gran Valencia quedará sin agua este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Motivado a trabajos de mantenimiento en la línea de 115 Kv “Inos I” y en la Subestación Valencia por parte de la empresa Corpoelec, la Estación de Bombeo Chachinche de la etapa I del Sistema Regional del Centro, quedará fuera de servicio este miércoles 17 de enero a partir de las 7:00 de la mañana, por lo que se interrumpirá temporalmente el suministro de agua potable hacia los municipios de la Gran Valencia en el estado Carabobo.

agua
Foto: Referencial

La información fue ofrecida por Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, quien puntualizó que el corte de energía eléctrica programado por Corpoelec tendrá una duración de cuatro horas, es decir, se iniciará a las 7 a.m. y concluirá a las 11 a.m.

“Esta interrupción del fluido eléctrico, paralizará las operaciones en la Etapa I del Sistema Regional del Centro, aspecto que se traducirá en la ausencia temporal del servicio de agua potable hacia los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador”, indicó Sisco Mora.

El representante de la empresa hidrológica explicó que una vez restituido el servicio eléctrico a las 11 de la mañana, personal técnico de Hidrocentro procederá con las maniobras necesarias para normalizar progresivamente el suministro de agua hacia las comunidades afectadas, “recordando que este proceso es paulatino en la medida en que las amplias redes de distribución alcancen los niveles habituales de caudal y presión”, agregó.

Manifestó además, que de acuerdo a lo informado por Corpoelec, estas labores de mantenimiento tienen como objetivo, mejorar la capacidad de conducción de la carga eléctrica y minimizar la frecuencia de las averías en el mencionado sistema.

“Por nuestra parte, aprovecharemos este lapso para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en nuestra infraestructura de servicios”, dijo

Con información de Nota de Prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes