viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capriles en Tucupita: “A nuestros indígenas les han caído a chácharas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Como parte de las actividades programadas para el cierre de la campaña electoral, El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visitó hace minutos la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, donde manifestó que durante los catorce años de gestión que tiene el Presidente Hugo Chávez, a los indígenas de esta región “les han caído a chácharas y a pura coba”.

Capriles considera que el mandatario nacional no responderá por los problemas del país en los próximos seis años. “Ustedes saben que hoy podríamos estar mucho mejor, si el candidato saliente no hizo nada en 14 años, no lo hará jamás”, expresó

A través de su cuenta en Twitter el aspirante a la elección de los comicios del 7 de octubre, invitó los pueblos de ambas regiones a participar en las actividades que se tienen previstas para este martes, donde también estará en el estado Monagas. El candidato tiene estipulado visitar dos estados por día, acumulando un total de 280 pueblos recorridos, en donde ha encabezado asambleas de ciudadanos, caravanas, comelonas y caminatas.

Foto: Archivo Noticias24

De ser electo emplearía el “modelo brasileño” en el país

En una entrevista que hizo pública este martes el diario O Globo de Brasil, Capriles Radonski afirmó que en caso de resultar victorioso el próximo 7 de octubre, apoyaría el modelo brasileño para desarrollar las reformas que requiere el país.

Así lo indicó al afirmar que “Brasil vivió una situación similar a la de la Venezuela de hoy” y tras diversas reformas económicas y estructurales “es ahora un país que crece económicamente, sacó a 20 millones de personas de la pobreza y generó 16 millones de empleos formales”.

“Las relaciones entre Brasil y Venezuela van mucho más allá de las relaciones personales entre Lula y Chávez”, sostuvo Capriles, quien informó que la posición del ex mandatario brasileño no le resta ni le suma votos a nadie.

“Lula no vota en Venezuela”, declaró Capriles, quien garantizó que una victoria opositora supondría “unas mejores y excelentes relaciones con Brasil”, un país con el que desearía tener unas “relaciones más equilibradas”.

Según Capriles, si llega a triunfar en las urnas, uno de sus objetivos será atraer inversión brasileña hacia Venezuela, lo cual “hoy no ocurre porque no se dan las garantías necesarias”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes