sábado, abril 20, 2024
spot_img

Henrique Capriles: “Un gobierno rojo en Miranda es sinónimo de corrupción y eso no es lo que queremos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 11/10/2012

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo)El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, formalizó su inscripción a la reelección ante la Junta Regional Electoral a propósito de las elecciones del mes de diciembre. Dejó claro ante sus seguidores que “Sabemos que un gobierno rojo en Miranda es corrupción y no queremos eso para nuestro estado”.

El ahora líder opositor hizo acto de presencia en las oficinas del CNE escoltado por una multitud cargada de banderas y consignas a su favor en las afueras de la Junta.

Capriles Radonski aseveró que los mirandinos ya conocen lo que significa ser “gobernados por la oscuridad”, en alusión al último gobierno de corte oficialista que tuvo la región.

El equipo del candidato seguirá profundizando la red Francisco de Miranda en materia de salud.

Por otra parte, invitó a apoyar a los aspirantes de la alternativa democrática para seguir cultivando “la semilla que sembramos en otros estados del país. El que no votó el siete de octubre, tiene que votar el 16 de diciembre. Tiene una deuda con Miranda, pues la antipolítica no es el camino”, instó.

Al finalizar su discurso reiteró el compromiso que tiene con los venezolanos que apoyan el proyecto de unidad, “estoy contigo y siempre estaré contigo Venezuela, vamos el 16 de Diciembre a trabajar y a ganar”.

Con información de: Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes