viernes, abril 19, 2024
spot_img

Proponen a Henry Ramos Allup como candidato presidencial de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de Henry Ramos Allup lo proponen en sectores de Acción Democrática para ser candidato a las primaras de la oposición. El anuncio oficial lo hizo Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, con miras a las presidenciales de 2024.

El nombre del expresidente de la Asamblea Nacional se dio luego de una gira de la tolda blanca por varios estados del país. Entre ellos Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo y Lara y estiman que es una figura para candidato presidencial.

No es la primera vez que el nombre de Ramos Alup suena para ir a unas presidenciales; ya hace unos años estimaban que en 2018 sería el candidato pero nunca lo hizo oficial. Hasta ahora es el único nombre propuesto para unas primarias.

Ramos Allup ha estado de gira en varios estados del país.

Acción Democrática desde hace tiempo está queriendo asumir el liderazgo de la oposición; habría que esperar como le va a los gobernadores Sergio Garrido en Barinas y Manuel Rosales en Zulia; quienes también eran propuestos como candidatos en el mes de noviembre.

Henry Ramos Allup se hizo tendencia

En la red social Twitter el nombre de Ramos Allup se hizo tendencia la mañana de hoy para ser candidato en 2023. “Distintas opciones de cómo el partido debe orientarse en razón no sólo del tema interno; sino igualmente en lo relacionado a las elecciones presidenciales del año 2024 y unas eventuales elecciones primarias en 2023″; dijo Zambrano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy viernes 4 de febrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes