viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A colaborar! Hermanas Siervas del Santísimo piden juguetes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Hermanas Siervas del Santísimo de Valencia piden una donación especial para esta Navidad ya que trabajaran con 200 niños. La meta como tal es recolectar un total de 200 juguetes o más para la actividad del 15 de diciembre.

Todos los niños esperan un juguete nuevo o usado y es por ello que acuden al buen corazón de todos nuestros lectores; ya que esperan llegar a la cifra en estos seis días que restan para la actividad.

Las Hermanas están en la Iglesia que está detrás del Ateneo de Valencia; y estarán esperando el donativo; en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía. El llamado es para todos para que se aboquen a esta bonita actividad y se pueda colaborar.

Hermanas Siervas del Santísimo ya tienen una ayuda

La Madre Superiora, Kelys Reinoso comentó que ya cuentan con una ayuda ya que una persona de buen corazón donó 200 hallacas. Un señor de alma bondadosa regalará dos tortas para los 200 niños.

Hizo un llamado para que puedan colaborar también con platos y vasos desechables; estos serán de gran ayuda para la actividad que tienen el 15 de diciembre. Otra persona entregó unos cotillones para los niños.

Por supuesto, toda colaboración es positiva y esperada por todos para esta fecha tan especial. Recuerda que en la actualidad en los comercios de los asiáticos un juguete sencillo cuesta entre dos y tres dólares; ese juguete sencillo para los niños es grande.

El llamado es a los padres y representantes que tengan juguetes usados en casa; como para aquellas personas que hagan carritos de madera, o muñecas de trapo; todos los regalos serán bien recibidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Tristeza en la radio! Murió por COVID 19 el locutor Nelson Tiberio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes